EÓLICA 2009 :: VII EDICIÓN :: ITER (GRANADILLA) :: 18 DE JULIO

Festival Eólica 2011 :: Logo ::

Como cada verano en Tenerife desde el 2003, el festival de los molinos  calentó motores para girar al ritmo de la música, el arte, la participación y la fiesta colectiva, dispersando semillas de conciencia medioambiental sobre un multitudinario público de todas las edades. Más de un centenar de molinos son testigos de la energía que les mueve.















Eólica 09 destinó un porcentaje de la recaudación de las entradas al Festival a proyectos de fines medio ambientales, sociales y de cooperación.

Eólica recibe uno de los mayores galardones internacionales otorgados a festivales por su gestión medioambiental:

The Greener Festival Award.






El premio ha sido otorgado a Eólica 2009 tras realizar una exhaustiva auditoría ambiental, conviertiendose en el único festival español distinguido con este sello de calidad hasta la fecha, y reconociendolo como uno de los festivales mas sostenibles de Europa, siendo además, uno de los primeros con cero emisiones de España.


El Plan de Gestión Medioambiental de la VII Edición del Festival desarrollado por la empresa Birding Canarias, reunió todos los aspectos medioambientales para recibir este galardón.

EÓLICA 2009 EN IMÁGENES

RELACIÓN DE ARTÍSTAS Y ESCENARIOS

ACTIVIDADES ESPECTÁCULOS Y PERFORMANCES

¿Sabías que las páginas web con fondo blanco consumen mucha mas energía que las de fondo oscuro?

Una página web con fondo blanco, necesita mas luz para poder mostrar los contenidos, y por consiguiente consume mucha mas energía.

El sítio web de Eólica ha sido desarrollado con fondo oscuro para  contribuir a un menor consumo energético de los usuarios que lo visitan.

VIDEO

href="http://www.youtube.com/user/AirbagEvents?feature=mhum" title="Síguenos en Youtube :: Éste es nuestro canal ::" onclick="window.open(this.href); return false;" onkeypress="window.open(this.href); return false;">

2003     2004     2005     2006     2007     2008     2009     2011