El Festival congregó alrededor de 10.000 asistentes a lo largo de toda la jornada de actividades culturales en torno a las energías alternativas: EOLICA TRIUNFA CONTRA VIENTO, MAREA Y TORMENTA


EOLICA 2004, en su segunda edición, se dividió en dos tandas diferenciadas por una contundente lluvia que sobre las 10 de la noche arremetió con fuerza sobre el sur de Tenerife.

El día transcurrió con una notable asistencia de público que bajo un sol radiante pudo disfrutar de innumerables alternativas participativas y enriquecedoras en cuanto a las diferentes posibilidades y aprovechamiento de las energías naturales y el reciclaje.

Según terminaban estas actividades el festival sufrió una impredecible transición que marcó un antes y un después en el clima y humor del evento y sus organizadores. El temporal amenazó con el peor de los destinos de un festival al aire libre, pero afortunadamente fue pasajero y tras su torrencial bendición dejó el cielo estrellado y el terreno abonado para lo que sería una gran fiesta. La masiva asistencia bailó con las sesiones de los dj’s y vibró con los directos en los que Velcro, Andy Fletcher y Loop Sound, entre otros, destacaron con sus estilos e impecables sonidos.

Alrededor de las 7 de la mañana daba por concluida la gran sesión EOLICA 2004, Festival gracias al cual Tenerife cuenta con una nueva referencia de ocio cultural que cobra fama a nivel internacional por su singular planteamiento y entorno, además de la aceptación de su multitudinario público.

EÓLICA 2004 :: II EDICIÓN :: ITER (GRANADILLA) :: 3 DE MAYO

EÓLICA 2004 EN IMÁGENES

RELACIÓN DE ARTÍSTAS Y ESCENARIOS

CHARLAS

¿Sabías que…los hábitos de consumo energético de las familias contribuyen a la contaminación lo mismo que la industria?

VIDEO

Festival Eólica 2011 :: Logo ::

2003     2004     2005     2006     2007     2008     2009     2011