A EÓLICA EN BICI

EÓLICA 2011 :: ITC POZO IZQUIERDO :: GRAN CANARIA :: 10 DE SEPTIEMBRE

Con motivo de la celebración de la octava edición del festival Eólica en Gran Canaria, la organización del festival  junto con el Colectivo Las Palmas en bici y el apoyo del Área de Seguridad, Movilidad Ciudadana y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, invitamos a un evento de promoción del transporte sostenible: EÓLICA EN BICI, el próximo sábado 03 de septiembre, entre las 11 y las 14h.

Una convocatoria abierta a todos los usuarios de bicicleta (sin límite de edad) a transitar y reunirnos en Guanarteme (Calle Pavía entre las calles Numancia y la Avenida Principe de Asturias) para generar un punto de encuentro abierto a todos con el objetivo de reconocer, apreciar, compartir  y expresar el valor de la movilidad urbana en bicicleta.

Festival Eólica 2011 :: Logo ::

HOME     ITC     ARTISTAS     EOLICA FAMILIAR     ENTRADAS     VEN AL FESTIVAL    IMAGEN    PRENSA     EDICIONES ANTERIORES

i

H

También serán bienvenidos los usuarios de patines, monociclos, skates o cualquier medio de transporte sostenible.

Te invitamos a poner a punto tu bici y participar de esta actividad urbana en la cual se sortearán entradas al FESTIVAL EÓLICA y al EÓLICA FAMILIAR que tendrán lugar el sábado 10 en las instalaciones del ITC en Pozo Izquierdo.

NOTICIAS

El Festival Eólica recibió el sello de calidad promovido por la organización europea, con sede en Londres,  A GREENER FESTIVAL, que calificó al evento como el único de España con esta distinción. Esta entidad evalúa, mediante auditorías la sostenibilidad, los planes medioambientales y los criterios básicos de los candidatos a este importante sello de calidad. De ahí que el Plan medio ambiental diseñado para Eólica 2009 por la empresa Birding Canarias se correspondió con los criterios puntuales tenidos en cuenta a cabo por esta organización.

THE GREENER FESTIVAL AWARD PARA EÓLICA 09

VEN EN BUS CON GLOBAL

EÓLICA y GLOBAL se unen para prestarte un servicio de transporte público al festival, sostenible y seguro.



Consulta AQUÍ los horarios del servicio DIRECTO, así como las conexiones GRATUITAS.

COMPARTE COCHE PARA VENIR A EÓLICA

El portal Amovens y Eólica te proponen una forma novedosa, económica y ecológica para venir al Festival, compartiendo vehículo.


Si quieres saber mas, haz click AQUÍ